Última hora

¡DETALLES!

¡De ángel a rebelde! María Pedraza cautivó a todo Instagram al presumir sus nuevas perforaciones

La actriz ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando una foto con dos piercings nada menos que en su hermoso rostro

¡De ángel a rebelde! María Pedraza cautivó a todo Instagram al presumir sus nuevas perforaciones

María Pedraza cada día que pasa nos sorprende más con sus atuendos y esto hace que lo hace y diga la convierten en motivo de comentarios. La artista, que ya ha confirmado su participación en la serie que le ha dado a conocer, Élite, ha impactado a todos sus seguidores en Instagram al subir una fotografía en la que se ve con dos diseños en la cara.

La novia de Álex González le encanta innovar nuevos cortes de cabello y colores, por ello ya no asombra verla un día con el pelo rubio, y otra semana pintado de rosa y después verla de morena. Ella se caracteriza por ser así, camaleónica, y a sus admiradores le encanta verla imponiendo o retando a la moda.

Pero ahora, acaba de hacer algo que no solo impacto sino que fue fuertemente repudiado, cuando compartió una instantánea en la que se incorpora un nuevo detalle a su aspecto físico, que cómo se esperaba no pasó desapercibido. Se trata de un de piercings que adornan su rostro, específicamente en la nariz y boca.

Con una selfie en la que sale algo más de la mitad de la cara, María Pedraza subía a sus fans estos  nuevos diseños, que quizás servirán de inspiración para que muchos de ellos los incluyan en su look, sobre todo las personas que son más atrevidas. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Estas perforaciones son dos aros plateados que los colocaron en dos partes visible de su lindo rostro. Uno, lo lleva en un orificio de la nariz y el otro accesorio en el centro del labio inferior. Cómo era de esperar esta foto generó mucha impresión a sus admiradores, ya que mientras uno la elogiaban otros la criticaron expresando que dañaba su bonita imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS