Última hora

Polémica

Soledad Gramajo asumió su banca en el Concejo e intentó pasar desapercibida

Finalmente y luego de la polémica, Gramajo prestó su juramento en el Órgano legislativo el día de hoy

Soledad Gramajo asumió su banca en el Concejo e intentó pasar desapercibida
viernes 03 de diciembre de 2021

Una jornada poco usual se vivió durante el día de hoy en el Concejo Deliberante de la ciudad. La expectativa por la asunción de los nuevos ediles contrastó con la presencia de Soledad Gramajo, quien finalmente tomó la decisión de no renunciar a su banca y prestó juramento junto a otros 20 colegas.

En semanas anteriores se filtró un polémico vídeo en el que se observa a Gramajo conduciendo un auto en un aparente estado de ebriedad y sobre las piernas de un hombre. Posteriormente, otros tres registros fílmicos trascendieron que completaron al primero ratificando el actuar imprudente y errático de la ex Jueza de Faltas.

A la sesión del día de hoy, en la que se definieron además a las nuevas autoridades del Concejo y se discutió el Presupuesto Anual para el período 2022, Gramajo arribó por medio de una puerta de acceso secundaria y evitó por todos los medios ser fotografiada o brindar declaraciones a los medios de comunicación presentes.

A continuación se ubicó en la tercera fila del recinto e intercambió saludos protocolares de rutina con sus nuevos colegas. En tanto, la intendente Bettina Romero se retiró de la sala antes de la jura de la ex jueza, esto con el fin de evitar un cruce tenso entre ambas. Cabe recordar en este sentido que la actual Intendente solicitó públicamente la renuncia de Gramajo tras la filtración del material.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS