Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 4 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 4 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 04 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 4 de diciembre.

Aries

En los temas económicos debe ser más práctico y no dejarse llevar por las ilusiones falsas. En lo profesional va a contar con seguridad y apoyo de los superiores. La familia estará presente.

Tauro

Esas inversiones que tiene planeadas, va a poder llevarlas a cabo con creces. Tranquilidad en el trabajo, disfrute de la jornada. Se encuentra desprevenido, pero cupido lo flechará cuando menos lo espere.

Géminis

Deje de ser tan suyo y busque comunicación con su pareja. No dé tanta importancia al ahorro. Delegue labores para que los trabajos salgan en fecha.

Cáncer

El amor será una fuente de satisfacciones. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. Asuntos profesionales solicitan mayor atención por su parte.

Leo

Aclárese en el terreno amoroso. No abuse de la generosidad de los demás. Tiene buenas ideas laborales, intente llevarlas a cabo.

Virgo

Exige demasiado y eso afecta a su relación de pareja. Buen momento económico. Esté alerta a las oportunidades laborales que le ofrezcan.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 4 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Organice un viajecito divertido con su pareja. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Puede tener ofertas de trabajo muy interesantes.

Escorpio

Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero.

Sagitario

La persona amada está irascible, hable con ella. Un golpe de suerte podría incrementar sus ingresos. Cambios profesionales y movimientos inesperados.

Capricornio

Sentimientos expansivos, alegría y felicidad. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral.

Acuario

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. El panorama profesional es francamente esperanzador.

Piscis

Si está sin pareja, probablemente encuentre una. Resolverá muy bien los asuntos de compras e inversiones. Se avecinan cambios favorables en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS