Última hora

DETALLES

Surgen rumores del nuevo romance de la China Suárez

Revelaron detalles del supuesto nuevo romance de la actriz argentina

China Suárez

Tras el escándalo vivo en las últimas semanas con Mauro Icardi y Wanda Nara, ahora aparecieron rumores del nuevo supusto romance de la actriz María Eugenia Suárez.

En la emisión del viernes de "Los Ángeles de la Mañana", Maite Peñoñori anunció la primicia de que tenía un romance enigmático para revelar. La panelista comenzó a generar incertidumbre sobre los involucrados, entonces Ángel de Brito le preguntó si tenía que ver la expareja de Benjamín Vicuña a lo que ella respondió: "A la China la volvieron a ver con uno que ya la habian visto". 

Luego de que la periodista confirmara que la China Suárez fue vista más de una vez con esta persona, el conductor del programa propuso quién podría ser: "¿Nazareno Casero?". "No, con Santi Maratea", dijo la panelista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Así, con esta nueva información las panelistas del programa quedaron sorprendidas, ya que estos dos nombres no resonaban como pretendientes de la China Suárez. De todos modos, en las últimas semanas, algunos usuarios detectaron que Súarez y Maratea cruzaron varios likes y comentarios en Instagram. Por los momentos todo se trata de especulaciones y la actriz no se ha pronunciado al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS