Última hora

TERRIBLE

Insólito choque en Salta: ambulancia se llevó puesta a una motocicleta con dos menores

Impactaron contra el pavimento

Insólito choque en Salta: ambulancia se llevó puesta a una motocicleta con dos menores
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un siniestro vial por de más insólito se reportó en las últimas horas en el interior salteño, en donde una ambulancia se llevó puesta a una motocicleta en la que viajaban dos menores de edad.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este viernes 3 de diciembre en horas de la tarde, en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí una ambulancia perteneciente a Aguas Blancas atropelló a una motocicleta de 125 cilindradas en la que iban dos menores de edad.

Según se pudo saber, el conductor de la ambulancia es un hombre mayor de 65 años de edad, mientras que los adolescentes que iban montados en el rodado menor, son dos jóvenes de 17 años, que fueron derivados de urgencia al hospital.

Conforme a la información brindada por las fuentes oficiales, el choque tuvo lugar en la intersección de las calles Laprida y Pueyrredón, en pleno centro de la ciudad del norte salteño.

En tanto, es importante mencionar que los dos menores terminaron tendidos sobre la cinta asfáltica con politraumatismos en varias partes de sus cuerpos. Siendo trasladados de inmediato hasta el hospital San Vicente de Paul, donde se encuentran recuperándose.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS