Última hora

TODOS LOCOS

Fútbol para pocos: las exorbitantes sumas de las entradas para ver a Boca vs. Talleres

La final se juega el 8 de diciembre en Santiago del Estero

Fútbol para pocos: las exorbitantes sumas de las entradas para ver a Boca vs. Talleres
sábado 04 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Si bien la AFA califica a la Copa Argentina como el torneo más federal del país ya que propicia la participación de equipos de cualquier categoría, los precios para presenciar el último partido de esta competencia no son para nada populares.

Los finalistas Boca Juniors y Talleres se preparan con todo ya que ganar esta copa sería el pase directo a la edición 2022 de la Copa Libertadores, mientras miles de hinchas esperan la habilitación en la web de Autoentrada para adquirir un ticket.

Este sábado, la web oficial de la Copa Argentina, dio a conocer los precios y ha causado decepción entre los miles de hinchas que esperaban esta oportunidad única de ver a sus ídolos en tierras norteñas. La entrada más económica ronda los $2.500, y son las populares.

Los siguientes precios para adquirir las entradas para la Copa Argentina son $7.500 las plateas altas y $10.000 las plateas bajas. Sin dudas, precios exorbitantes para una economía que viene vapuleada desde hace mucho tiempo. Y eso sumado a que los que asisten de otras provincias también deben pensar en el gasto de la estadía.

La final

La final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Arrancará a las 21.10 y desde el mediodía de este domingo estarán a la venta los tickets y se estima que serán 10.000 para cada club ya que el estadio tiene una capacidad para 30.000 hinchas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS