Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

¡Diosa! Juana Viale se lució con un vestido lleno de transparencias

La actriz mostró su look y enamoró a todos

¡Diosa! Juana Viale se lució con un vestido lleno de transparencias

Juana Viale se lució en una nueva emisión de La Noche de Mirtha gracias a las manos mágicas de Gino Bogni, el diseñador que da qué hablar cada sábado con vestidos que hacen lucir a la nieta de la diva de la televisión. Claramente, este no fue la excepción y eligió las transparencias para destacar a la actriz. 

La actriz deslumbró con las transparencias del exclusivo vestido que el diseñador eligió para este programa. Juana es una de las mujeres más lindas de la televisión argentina, con lo cual, decir que se robó todas las miradas parece casi una obviedad, sin embargo, la prenda elegida la hizo destacarse por sobre emisiones anteriores.

"Es modernísimo" decía la artista mientras desfilaba para que los televidentes pudieran tener el detalle de un vestido que dejaba ver muchas partes de su cuerpo, y claro ¡sus tatuajes! Ya ha dicho en más de una oportunidad que el diseñador los ama tanto como ella.

"Hoy tengo un lookazo espectacular. ¡Gino Bogani lo hizo de nuevo! me puso desnuda ante las cámaras", lanzó la conductora mientras improvisaba unos pasos de baile que hacían aprecar más en detalle la hermosura de una prenda única y pensada especialmente para ella.

Una obra de arte

Y ya lo dijo Juana Viale en su programa, el vestido era una verdadera obra de arte. "Este vestido es divino. Es un vestido de tul con payets plateados, dorados y negros. Es modernísimo, totalmente transparente. Solamente Bogani pudo haber hecho este vestido hace 31 años. Es un genio, muy bonito la verdad, tiene figuras geométricas", contó la conductora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS