Última hora

DEPORTES

Salta Basket se mide ante Rivadavia de Mendoza

Esta noche a las 21:30 en el estadio Delmi

Salta Basket se mide ante Rivadavia de Mendoza
domingo 05 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se espera un domingo a puro básquet. Hoy se enfrentará Salta Basket con Rivadavia de Mendoza. El equipo salteño intentará dejarlo todo de local, considerando que viene picante tras conseguir un el triunfo anterior ante Jachal de San Juan.

Esta noche en el estadio Delmi, Salta Basket se medirá con Rivadavia de Mendoza en nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol. En esta oportunidad el conjunto salteño irá en búsqueda de otro triunfo en su haber, con la emoción de jugar de local.

El partido dará comienzo esta noche a las 21:30 horas en el Estadio Delmi con el pitazo inicial que definirá quien se quedará con el encuentro correpondiente a la 14º fecha de la Liga Nacional de Basquet.

Recordando que los Infernales de José Luis Pisani viene de ganar su anterior partido el viernes ante el conjunto sanjuanino Jachal. Esta noche será una oportunidad más para redoblar la apuesta y continuar con la racha ganadora. Estos dos encuentros serán de local y luego Salta Basket irá a Santiago del Estero. 

Próximos encuentros

Un domingo a puro a basquet y el un equipo salteño que sueña pcon seguir manteniendo el hilo de victorias. Tras estos dos encuentros en suelo local, el conjunto deberá trasladarse a Santiago del Estero para enfrentarse a Independiente el próximo viernes y más tarde en Chaco con Villa San Martín el domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS