Última hora

Gran ilusión

Federal A: La locura de los hinchas de Gimnasia y Tiro en la previa

Un enorme grupo de simpatizantes del "Albo" decidieron viajar hasta Santiago del Estero.

Federal A: La locura de los hinchas de Gimnasia y Tiro en la previa
domingo 05 de diciembre de 2021

La hinchada de Gimnasia y Tiro se acercó en gran multitud hasta Santiago del Estero. Más precisamente al estadio del club Mitre para acompañar al equipo en su sueño de lograr el ascenso a la Primera Nacional. El éxodo fue impresionante y hubo muchos registros sobre esto.

Tal es así que se puede ver al nutrido grupo de simpatizantes del elenco salteño cantar con gran emoción en las tribunas del estadio en la previa del gran duelo ante Chaco For Ever. La emoción de poder presenciar este encuentro trascendental en la historia de su club fue un buen argumento para realizar el viaje hasta Santiago del Estero.

Gimnasia y Tiro salió a la cancha con: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milan, Alfredo G. Bordón y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse y Maximiliano Núñez; Juan Perillo y Luciano Herrera. DT: Rubén Forestello.

Chaco For Ever forma para el duelo ante los de Forestello con: Ignacio Canuto David Valdez Cristian Allende Pablo Cuevas Gerardo Gómez Yair Marin Cristian Ibarra Marcos Gimenez Matias Romero Emanuel Diaz Enzo Bruno DT: Daniel Cravero.

Así es como la gente del "millonario" se acercó a poder estar en este momento histórico de su equipo. El poder soñar volver a la segunda división del fútbol de nuestro país y cerrar una gran campaña realizada en el Torneo Federal A. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS