Última hora

DEPORTES

IMÁGENES. La hinchada de Gimnasia y Tiro palpitando la final contra Chaco For Ever

Cientos de personas están presentes en el estadio de Mitre en Santiago del Estero

IMÁGENES. La hinchada de Gimnasia y Tiro palpitando la final contra Chaco For Ever
domingo 05 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy es el día más importante para los hinchas de Gimnasia y Tiro, quiénes están expectantes esperando la ansiada final con Chaco For Ever. Cientos de simpatizantes están presentes en las inmediaciones de la cancha de Mitre en Santiago del Estero.

El partido del año es hoy para toda la hinchada de Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever. Según trascendió una gran cantidad de personas están presentes en la provincia de Santiago del Estero para la esperada final que definirá quien asciende a un lugar en la Primera Nacional.

El esperado encuentro comienza a las 18 horas desde el estadio Dr. José y Antonio Castiglione en el Club Mitre de Santiago del Estero. La hinchada tanto delAlbo como del negro chaqueño ya comenzó a copar las calles de la ciudad con toda su alegría y soñando la gloria a minutos del partido. 

Formaciones

El conjunto de Gimnasia y Tiro en Santiago del Estero se cree que irá con la siguiente formación: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milan y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Joaquín Iturrieta, Nicolás Capellino y Walter Busse; Luciano Herrera y Juan Perillo.

 

Recordemos que el equipo salteño viene de ganarle a su rival local Central Norte por 2 a 1y ahora busca un lugar en la segunda final para la Primera Nacional. El partido anterior entre el Albo y Chaco For Ever lo ganó el equipo salteño por 1 a 0. Hoy a las 18 en Mitre el árbitro será Gastón Monsón Brizuela.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS