Última hora

FÚTBOL

Gimnasia y Tiro va por la gloria ante Chaco For Ever

El encuentro en el estadio Dr. Casteglione de Mitre, Santiago del Estero

Gimnasia y Tiro va por la gloria  ante Chaco For Ever
Por Redacción Voces Críticas
domingo 05 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Esta tarde Gimnasia y Tiro de Salta irá por la gloria para lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional contra Chaco Forever. Toda una provincia paralizada esperando este momento que tendrá lugar Dr. Casteglione de Mitre.Santiago del Estero.

Todos los salteños estarán expectantes por el ansiado partido que definirá el futuro y esperado ascenso a la Primera Nacional. Gimnasia y Tiro se medirá h ane Chaco Forever a partir de las 18 horas en la cancha de Mitre de la capital santiagueña. En tanto el negro chaqueño también busca cambiar de categoría.

Un esperado partido tendrá lugar hoy en horas de la tarde. El "Albo" intentará ganarse un lugar ascendiendo de categoría, siendo la segunda final del Torneo Federal A. Se espera una gran cantidad de hinchas de ambos equipos que se harán presentes en el estadio de Mitre de la capital santiagueña.

Gimnasia y Tiro sueña a lo grande. Los once del DT irán por todo por un lugar en la categoría del fútbol argentino. El equipo de la Vicente López viene de ganar a su eterno rival salteño Central Norte. Pero ahora de cara se enfrentará con un rival con el mismo hambre de gloria que quiere volver a la Primera Nacional, tal como en los años 90.

Dónde ver

El encuentro se podrá ver en todo el país. La esperada final de la Fase eliminatoria de la categoría, por el segundo ascenso a la Primera Nacional se transmitirá por DeporTV, Sports Salta y Multivisión. El equipo que ya pasó de categoría es el Deportivo Madryn de Buenos Aires.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS