Última hora

Muy sincero

Fede Bal y un sentido mensaje tras su lucha contra el cáncer

El actor realizó un posteo recordando el duro camino que le tocó vivir.

Fede Bal y un sentido mensaje tras su lucha contra el cáncer

Fede Bal se encuentra atravesando un gran presente tanto en lo laboral (planea su propio programa de viajes) como en el plano sentimental (se confirmó su reconciliación con Sofía Aldrey). Pero ahora, decidió recordar la lucha que tuvo ante el cáncer de intestino que debió atravesar.

El actor retornó al Instituto Alexander Fleming para realizarse los tipícos chequeos de rutina y tras esto, aprovechó para realizar un posteo en sus redes sociales al respecto. Allí mandó un mensaje súper positivo para todos aquellos que están transitando una situación similar.

"Día de estudios de rutina en el gran @institutoalexanderfleming! Me da alegria volver, porque me recuerda que siempre voy a ser un paciente oncologico, me recuerda la importancia de los controles y sobretodo de escuchar tu cuerpo. También recuerdo los días oscuros que pase acá adentro, pero siempre acompañado de la mejor energía y conocimiento de los médicos de este gran instituto", comenzó el texto de Fede Bal.

"Subo esta foto por los que están en tratamiento, por los que están en controles y por los que ya no están. Garra, energía y verse sano, pilares que a mi me hicieron mucho bien.", cerró el hijo de Carmen Barbieri para concientizar acerca de la problemática que debió afrontar.

Las repercusiones del posteo

La publicación por parte del hincha de River Plate recibió más de 15.000 me gusta y obtuvo miles de comentarios por parte de amigos, familiares y seguidores que le mandaron las mejores vibras al respecto. Un momento más que emotivo para Fede en su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS