Última hora

¡DETALLES!

Mira la foto melosa de Ester Expósito y Nicolás Furtado: Pura sensualidad

El actor ha compartido en stories de Instagram su primera fotografía con su actual pareja

Mira la foto melosa de Ester Expósito y Nicolás Furtado: Pura sensualidad

La relación amorosa entre Ester Expósito y Nico Furtado ya no es un misterio. A pesar que hace unas semanas se hizo oficial su noviazgo, los artistas continúan llevando su amorío con mucha discreción. Hasta ahora ninguno de los protagonistas se había atrevido a compartir ninguna instantánea juntos en las redes sociales, pero hoy decidió hacerlo el actor uruguayo.

El primero en ofrecer una prueba de su amor ha sido el joven uruguayo, que hace unas horas ha subido una encantadora imagen con la actriz madrileña a través de las historias de su Instagram. En color blanco y negro, se puede ver a la pareja abrazados y mirándose de frente y con la intención de besarse. Una osada foto que ya no deja dudas del romance que tienen los actores.

Cabe recordar que a principio del mes de noviembre, unas fotografías extraídas del perfil de la catalana, confirmaron el romance entre ambos. Y ha transcurrido un mes desde ese momento, hasta que uno de ellos se atrevió a aclarar lo sospechado.

Por ahora, la española todavía no se ha atrevido a afirmar ni negar nada, pero tras la fotografía de su chico, es cuestión de tiempo que deje muestra de su amor en las redes, por lo que ya no tendrá que continuar ocultando lo que a la vista dejo mucho que pensar. 

Nicolás Furtado es uno de los protagonistas de “El Marginal”, la ficción de origen argentino que triunfa en Netflix. Antes de reafirmar su relación con Ester, el actor se vio envuelto en un escándalo amoroso con la China Suárez, la actriz y modelo argentina quien habría tenido un romance con el jugador Mauro Icardi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS