Última hora

Liga Profesional

River Plate se quedó sin racha tras caer ante Defensa y Justicia por 3-2

El elenco de Marcelo Gallardo cortó una serie de 18 encuentros sin conocer la derrota.

River Plate se quedó sin racha tras caer ante Defensa y Justicia por 3-2
domingo 05 de diciembre de 2021

River Plate se durmió en el Monumental ante Defensa y Justicia y se quedó con las manos vacías tras ser derrotado por 3-2. Los tantos del dueño de casa fueron de Enzo Fernández y Braian Romero. Mientras que en la visita anotaron Walter Bou, Miguel Merentiel y Franco Paredes.

El elenco de Marcelo Gallardo se despedía del torneo en su estadio (cierra en Tucumán ante Atlético) y fue sorprendido por el "Halcón" de Varela. Enzo Fernández abrió el marcador y hacía presumir que el dueño de casa tendría un encuentro tranquilo porque dominaba el juego.

Pero el complemento encontró a un River Plate dormido y esto fue aprovechado por el visitante. Walter Bou ponía el 1-1 a los 18´del complemento. Para colmo de males, Miguel Merentiel daba vuelta el tanteador en la noche del domingo.

Braian Romero empataba en la siguiente acción para el "millonario" y hacía pensar que el local se podría quedar con el triunfo pero la defensa no tuvo una buena noche y Franco Paredes apareció para decretar el 3-2 que sería el resultado final. 

El final de una racha

El elenco de Nuñez cortó un invicto de 18 encuentros sin conocer la derrota (la última en la fecha cinco ante Godoy Cruz por 2-1). Además, fue la despedida del Monumental de Leonardo Ponzio. Un baluarte del club que se ganó la idolatría por sus actuaciones y los títulos obtenidos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS