Última hora

ACCIDENTE

Un colectivo impactó misteriosamente contra un guardarrail

Fue en la Circunvalación Oeste del ingreso a San José de los Cerrillos

Un colectivo impactó misteriosamente contra un guardarrail

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una vez más un colectivo de la línea Saeta participa de un accidente. En el día de ayer uno de ellos, por lo se cree, impactó contra un guardarrail en la circunvalación oeste en San José de los Cerrillos. Lo que habría provocado el choque aún se desconoce.

En horas de la mañana de ayer un colectivo de la empresa Saeta chocó contra un guardarrail justo antes del puente de la circunvalación Oeste en el ingreso a San José de los Cerrillos. Hasta el momento se pudo saber que una mujer de la tercera edad resultó herida y tuvo que ser atendida.

Por lo que se pudo saber el colectivo no habría impactado con otro automóvil. Se trata precisamente de un microbús 2 perteneciente a la línea 252 del tramo Rosario de Lerma y San José de los Cerrillos. Además de la señora que resultó herida, el vehículo también se golpeó duramente.

Tal como se constató el colectivo impacto gravemente de su lado derecho provocándole la rotura casi total de la puerta de ingreso de los pasajeros. A minutos del siniestro vial la policía comenzó a trabajar en el lugar para esclarecer las causas que lo provocaron.

Heridos

Según algunas informaciones tras el fuerte impacto cerca del puente del ingreso de San José de los Cerrillos una señora mayor de aproximadamente 70 años se golpeó adentro del micro. Luego del hecho la trasladaron al hospital San Bernardo. Hasta ahora se desconoce si hubo más heridos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS