Última hora

¡EMOTIVO!

Adamari López se mostró conmovida sobre el final del programa "Así Se Baila"

La actriz perteneciente al equipó del jurado compartió fotografías inéditas del show

Adamari López

Ayer domingo se llevó a cabo la última gala del programa de Telemundo llamado "Así Se Baila", Adamari López quien conforma el equipo del jurado compartió una serie de fotografías luciendo un increíble atuendo que causó furor entre el público.

Además, la actriz se mostró muy conmovida ante el final del show luego de trece semanas al aire y añadió unas emotivas palabras para cerrar este ciclo en su vida.

"Gala final de #asisebaila 13 semanas de una competencia sin igual, llena de emociones y alegria. Gracias @telemundo y todo el equipo por una hermosa temporada. Que se repita!!", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adamari López reaccionaron antes las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y felicitaciones por este programa. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 131 mil "me gusta".

Detalles

En una reciente entrevista la conductora decidió hablar abiertamente sobre su ruptura amorosa con el bailarín español: "Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS