Última hora

DETALLES

La revelación de Adamari López sobre su posible reconciliación con Toni Costa

La conductora de televisión habló sobre la situación con su pareja

Adamari López

Luego de la increíble presentación de baile que realizó Adamari López junto a Toni Costa el fin de semana pasado en el programa "Así Se Baila", la actriz y conductora habló en exclusiva con la revista People en Español sobre una posible reconciliación con su ex pareja.

Además, la también miembro del jurado de dicho programa, habló sobre su experiencia durante estas semanas en el show y cuáles son sus planes para fin de año.

"Nuestro ciclo como pareja terminó, pero él siempre será parte de la familia porque es el padre de Alaïa", expresó de manera contundente Adamari López con respecto a una posible reconciliación con el bailarín español. Además, la actriz explicó cómo decidieron que su hija bailara con ellos en el programa: "Fue idea de Toni, él se lo preguntó a ella y de inmediato le dijo que sí. Al final la vimos feliz disfrutando de bailar con papá y mamá. Y al final eso es lo que nos importa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

También Adamari López contó qué es lo que más disfruta del programa "Así se baila": "Disfruto de todo el show en sí. Es algo que yo quería que pasara en Telemundo y finalmente se dio y me dieron la oportunidad de estar ahí como juez. Amo el baile, amo el reality y me encanta ver cómo los concursantes se superan semana tras semana. Se viven muchas emociones. Para mí, bailar es liberador y curativo".

Sobre sus planes

Por último en dicha entrevista, la actriz reveló cuáles son sus planes para fin de año: "Tomar unos días de vacaciones para descansar, pasar más tiempo con mi hija Alaïa y mi familia. Mi propósito de fin de año es seguir cuidando mi salud, creciendo profesionalmente, creando memorias con mi hija y dedicar más tiempo viajando y compartiendo con mi Alaïa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS