Última hora

FELICIDADES

Abuelita salteña cumplió 105 años: atravesó la pandemia como si nada

Su salud es envidiable para muchas personas

Abuelita salteña cumplió 105 años: atravesó la pandemia como si nada
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, una noticia por demás asombrosa y encantadora comenzó a difundirse en las redes sociales, cuál reguero de pólvora. Esta vez la protagonista de esta historia es una abuelita salteña que cumplió 105 años de edad y sobrellevó la pandemia de coronavirus, como si nada hubiese pasado.

Se trata de la historia de doña Felisa Valeriana Barboza, quien el pasado jueves 2 de diciembre cumplió 105 años de vida y lo celebró junto a su inmensa familia, quien día a día la llena de un enorme amor incondicional. Sin embargo, asegura que es aún mayor porque fue anotada en el Registro Civil cuando ya era una niña consciente.

Actualmente, doña Felisa Valeriana Barboza, reside en una casa del barrio San Antonio de la localidad de Rosario de la Frontera, aunque ella en realidad es oriunda de El Naranjo. Tuvo en total seis hijos, aunque lamentablemente hoy solamente quedan tres con vida: un varón conocido como don Gloriano Barboza y sus dos hermanas.

Atravesó la pandemia como si nada

Algo que llama completamente la atención es que a pesar de sus años, no tuvo inconvenientes en su salud a la hora de atravesar la pandemia de COVID-19 que se mantiene vigente desde hace dos años. Lo que significa que goza de un sistema inmunológico por de más envidiable para muchas personas que resultan ser más jóvenes.

En ese sentido, aseguró que fue vacunada en su misma casa por parte de los agentes sanitarios de la municipalidad, a penas estuvieron habilitadas las mismas. Hoy ya cuenta con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19, "ninguna de las vacunas le hizo mal ni le dio ningún tipo de reacción a pesar de su edad", señaló su hijo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS