Última hora

ACCIDENTE

Fatal: Conducía alcoholizado y se llevó puesta una moto

El accidente ocurrió en la ruta Nacional 50

Fatal: Conducía alcoholizado y se llevó puesta una moto

SALTA (Redacción Voces Críticas). En una un fin de semana más de accidentes viales en Salta, una fatal accidente terminó con la vida de un hombre que conducía una moto. Este tipo de situaciones es muy común en nuestra provincia y se trata de concientizar constantemente sobre un común denominador: el alcohol al volante.

Luego de un fin de semana terrible con una gran cantidad de accidentes viales, tanto en las calles urbanas como en las rutas. En la mañana de hoy un hombre perdió la vida tras un fatal accidente. En el mismo colisionaron un camión y una motocicleta, cuyo conductor falleció instantáneamente.

El brutal siniestro vial ocurrió en uno de los tramos de la ruta nacional 50, cerca del ingenio Tabacal. Luego de sucedido el hecho el personal policial llegó rápido y pudo constatar como el conductor del camión estaba bajo los efectos del alcohol. Además del conductor del motovehículo fallecido, hubo dos heridos.

Otra vez un conductor alcoholizado es protagonista de un accidente. El brutal choque de una camioneta con una motocicleta le costó la vida a un hombre. Los familiares de la víctima solicitan esclarecer el terrible accidente lo más rápido posible y que la justicia actúe de oficio.

Tras el choque

En la investigación del fatal accidente se encuentra trabajando a fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, quien autorizó el operativo de personal de Criminalística para llegar al fondo del asunto. Por ahora el conductor de la camioneta se encuentra detenido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS