Última hora

VIOLENCIA

Joven lleno de furia acribilló a golpes a sus padres

La violenta golpiza había sucedido en la casa de sus progenitores a la cual tenía desde antes prohibida la entrada

Joven lleno de furia acribilló a golpes a sus padres

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un aberrante suceso tuvo como protagonista a un joven menor de 30 años, quien fuera de sí acribilló a golpes a sus padres. La violenta golpiza había sucedido en la casa de sus progenitores a la cual tenía desde antes prohibida la entrada.

Un joven de 22 años desató su furia en contra de sus propios padres y los acribilló a golpes. El mismo ingresó a la vivienda de sus padres con amigos con el fin de ingerir bebidas alcohólicas en el lugar. Luego les habría pedido dinero, pero ante la negativa comenzó a golpear gravemente a su padre.

El escalofriante suceso ocurrió el pasado 14 de septiembre en un barrio de la ciudad capital, cuyos datos se mantienen en la confidencialidad. En medio de la golpiza, el hermano del agresor advirtió la situación y decidió intervenir sacando por la fuerza fuera de la casa.

Hoy se conoció que el padre del joven había realizado la denuncia correspondiente. Ahora el violento deberá enfrentar el desastre ocasionado ante sus progenitores, por lo cual le habría acribillado a golpes a su padre causándole graves heridas en el cuerpo.

Su presente penal

El joven se encuentra cumpliendo una pena por delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, desobediencia judicial y amenazas por seis meses de cárcel. Además deberá permanecer doscientos metros lejos e las víctimas y evitar cualquier tipo de comunicación con los mismos. Sumado Además a un tratamiento psicológico obligatorio debido a su conducta errática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS