Última hora

DEPORTES

Tras la derrota de Gimnasia y Tiro: "Me da vergüenza el fútbol de ascenso con su sistema corrupto"

El Albo no pudo conseguir el ansiado ascenso

Tras la derrota de Gimnasia y Tiro: "Me da vergüenza el fútbol de ascenso con su sistema corrupto"
lunes 06 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El destino quiso que la final sea para Chaco For Ever, pero no opina lo mismo el capitán de Gimnasia y Tiro. Tras la derrota por 1 a 0 en Santiago del Estero, el jugador realizó un picante descargo en sus redes sociales y apuntó contra la AFA.

Gimanasia y Tiro de Salta soñaba con lograr el ascenso a la Primera Nacional ras una campaña impecable, pero el destino quiso que no sea así. La conquista fue para Chaco For Ever. Sin embargo, el capitán del “Albo” salió a defender sus colores y expresó que no merecían perder, alegando a que fue un partido arreglado.

Ivo Facundo del “Albo” expresó su cuenta personal de Twitter unas sentidas palabras indicando su descuerdo con el resultado: Me dá orgullo mi club. Me dá orgullo la gente de mi club. Me da orgullo mi equipo y mis compañeros. Y me da vergüenza el futbol de ascenso con su sistema corrupto. Con el alma rota hoy les digo gracias y perdón por no conseguirlo. Lo voy a seguir intentando”.

El jugador al igual que muchos de sus compañeros de Gimnasia y Tiro tampoco pueden creer la derrota. Por ahora no trascendieron respuestas de las autoridades del fútbol argentino. La final fue para Chaco For Ever que comparte el ascenso junto a Deportivo Madryn.

El partido

Ayer en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, de Atlético Mitre en Santiago de Estero, Chaco For Ever le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0. El único gol del partido fue gracias a Enzo Díaz, un penal glorioso que hizo la diferencia en la etapa inicial del encuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS