Última hora

AL FIN

Crimen de Sandra Paolomo: se conoció la fecha del inicio de juicio

Serán juzgados los implicados en el brutal asesinato de la maestra

Crimen de Sandra Paolomo: se conoció la fecha del inicio de juicio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los acusados de matar a la maestra Sandra Palomo están cada vez más cerca de conocer la sentencia ue se les dicatrá por el atroz crimen ocurrido en agosto de 2019, cuando la víctima salió a hacer compras con su camioneta.

Ese día, luego de que su familia hiciera la denuncia, encontraron el cuerpo de Sandra en una zona rural sobre calle Gato y Mancha, próximo al río Arenales. La hipótesis principal es que la asesinaron para robarle la camioneta y dar unas vueltas por la ciudad de Salta.

Lo más doloroso de este caso es que hay menores implicados. Por el asesinato de Sandra Palomo están imputados Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores al momento del hecho. La fecha para el inicio del juicio está prevista para el 3 de febrero de 2022.

Se ha comunicado que se juzgará a los imputados en la Sala IV del Tribunal de Juicio. La imputación que pesa sobre ellos es por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía. Cabe destacar que Caro, Bonifacio y los otros dos menores, están imputados por la fiscalía interviniente como partícipes secundarios. Mientras que la parte querellante, en tanto, considera a los cuatro jóvenes son coautores del delito.

Menor de 15 años

Hay otro imputado que tenía 15 años al momento de del hecho y es considerado el principal sospechoso e incluso trascendió que confesó el crimen pero como es inimputable por su edad, fue sobreseído por el Juzgado de Garantías 8. Caro y Bonifacio se encuentran detenidos con prisión preventiva en la Alcaidía. En tanto que D. R. C. y H. E. C. se encuentran alojados en la Unidad Carcelaria local y el menor de 15 años sobreseído, permanece a disposición del juez de Menores 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS