Última hora

¡DETALLES!

La reina Letizia sorprende a sus seguidores al aparecer con nuevo retoque estético

La monarca dejó a más de uno con ciertas incertidumbres sobre su aspecto físico

La reina Letizia sorprende a sus seguidores al aparecer con nuevo retoque estético

Con esta interminable pandemia generada del COVID-19, como medida de prevención la mascarilla se ha vuelto imprescindible para todas las personas, y la reina Letizia no era la excepción quien lleva mucho tiempo llevándola. Y es que la familia real española ha sido buen ejemplo al momento de usarla como de medida de protección y prevención para la pandemia.

Al igual que nos tiene acostumbrado a ver sólo una parte del rostro de las personas, también nos hemos habituado a ver sólo los ojos y cejas de la soberana de España. Pero esta semana, la ex periodista ha dado una enorme sorpresa.

Durante la cena de un importante evento oficial, la reina Letizia  se quitó la mascarilla y se pudo percibir claramente el rostro. Pero rápidamente se extendió una pregunta entre algunos de los asistentes a la cena. ¿La reina letizia se ha operado de nuevo la nariz?

A pesar que la esposa del Rey Felipe VI estaba radiante, la duda surgió porque al parecer Letizia Ortiz tiene la nariz más fina, más afinada. Algo que inmediatamente se apoderó de las redacciones de los medios de comunicación el debate sobre si la reina se ha realizado una rinoplastia.

Algunos expertos afirman que la ex comunicadora no se ha hecho ninguna interveción quirúrgica, lo que hace que su nariz se vea más perfilada es como la reina marca con polvos oscuros  y dorados, los perfiles de su nariz. De esta manera, dará un aspecto más fino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS