Última hora

TERRIBLE

Violento robo a una conocida médica salteña: entre cinco sometieron a una nenita de 11 años

Fueron momentos traumáticos

Violento robo a una conocida médica salteña: entre cinco sometieron a una nenita de 11 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este martes comenzó de la peor manera, pues se produjo un violento robo contra una conocida médica salteña: entre cinco delincuentes sometieron a tortura a una nenita de 11 años y se dieron a la fuga con un motín, luego de dar el golpe.

Se trata del terrible hecho delictivo que tuvo lugar este martes 7 de diciembre alrededor de las 7.30 horas en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí, un grupo de cinco delincuentes ingresó de manera violenta a la casa de una conocida médica de esa localidad y se llevaron todo lo que pudieron.

Momento traumático

Fue a través de la popularmente llamada "modalidad de entradera" que los malvivientes irrumpieron de prepo al hogar de la trabajadora de la salud, en inmediaciones de calle Lavalle y Arenales, justo cuando esta había abierto la puerta para salir de su casa. Allí redujeron a toda la familia y ataron con un cable a una nena de solo 11 años, que sería hija de la médica.

Para ser más precisos, utilizaron un cable de teléfono para maniatar a la niña, quien de manera desesperada rompió en llanto ante la tensa situación que se estaba llevando a cabo. Además, vio como es que los malhechores golpeaban de manera despiadada a su madre mientras se llevaban objetos de valor.

Se pudo saber que tras el robo, los hombres escaparon de manera veloz en un automóvil de dimensiones pequeñas. En tanto, el jefe Velázquez de la Comisaría Nº 20 indicó que están trabajando de manera intensa con la ayuda de las cámaras de seguridad para identificar y rastrear a los malvivientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS