Última hora

TERRIBLE

Teléfono para el Banco Macro: salteños "peregrinan" para encontrar un cajero automático con plata

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Teléfono para el Banco Macro: salteños "peregrinan" para encontrar un cajero automático con plata
martes 07 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás desconcertante y lamentable se puede observar en la vía pública: cientos de trabajadores hacen interminables filas frente a los cajeros del Banco Macro, para ver si cuentan con la suerte de que estos tengan dinero depositado. Se comunicaron con Voces Críticas para relatar su indignación.

Se trata de la irregular situación que tiene angustiados y también enojados a los trabajadores de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde proliferan los reclamos contra el Banco Macro, ya que aseguran que es una odisea hallar un cajero automático que contenga dinero en su interior.

Lamentablemente no es un caso aislado, pues la escena se repite en casi todos los cajeros automáticos que el Banco Macro tiene en Orán. Con respecto a esto, uno de los ciudadanos expresó indignado: "Es el colmo, siempre este banco nos hace lo mismo. Siempre tenemos que andar peregrinando por nuestro dinero".

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS