Última hora

SOCIEDAD

Desde la municipalidad anunciaron nuevos proyectos para la Terminal vieja

La zona sería aprovechada en beneficio de todos los salteños

Desde la municipalidad anunciaron nuevos proyectos para la Terminal vieja
martes 07 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de conocerse el proyecto de la nueva Terminal de Ómnibus, desde el municipio brindaron detalles sobre lo que sucedería con el edificio de la antigua. De esta manera la capital salteña contaría con nuevas importantes obras de infraestructura.

Hace unos días se confirmó el importante proyecto para la construcción de una nueva Terminal de Ómnibus que estará en la capital de Salta. El mismo se realizará con un convenio con la Nación y estará ubicada en el barrio Villa María Esther, exactamente en la zona sudeste.

La intendenta de la capital, Bettina Romero, al ser consultada sobre lo que pasaría con el edificio de la vieja terminal, contó que se planean muchas cosas. Entre ellas, proyectos de espacios públicos tales como nuevo mercado artesanal destinado a emprendedores.

Además en la vieja Terminal proyectan cosas como: más espacios verdes, un futuro polo comercial anexado al parque San Martín. Pero igualmente todo se maneja sobre supuestos y se definirá más adelante. Sin embargo adelantó: “Más allá de las diferentes propuestas, será un proyecto superador".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS