Última hora

¡DETALLES!

Adamari López reveló detalles sobre sus nuevos planes

La actriz también se tomará unos días de descanso luego del final del programa Así Se Baila

Adamari López

Tras el final del programa "Así Se Baila" el pasado domingo, Adamari López utilizó sus redes sociales para comunicar cuáles son sus planes ahora que terminó esa etapa luego de varias semanas en vivo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora de televisión publicó varias historias en donde habló que se tomará un descanso durante varios días.

"Hola mi gente linda, un besito muy grande para todos. Aquí pasando a saludarlos. Espero que les hay gustado muchísimo esta temporada de Así se baila, la primera, trece semanas llenas de emociones, de bailes, de muchas vivencias muy lindas que me dejaron muy, muy contenta", expresó Adamari López en una de sus historias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además, Adamari López reveló: "Voy a agarrarme unos diítas pero pronto estaré otra vez en el show y además les tengo cositas nuevas que contar, en unos días, en un par de días les cuento qué voy a estar haciendo y estoy segura de que vamos a compartir momentos lindos también en esto, así que un beso muy grande y pronto les cuento cuál es mi nueva aventura en estos días".

Detalles

En una reciente entrevista la conductora decidió hablar abiertamente sobre su ruptura amorosa con el bailarín español: "Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS