Última hora

¡HERMOSA!

Lucero causó furor con su atuendo para un reciente proyecto en televisión

La actriz mexicana asistió al evento llamado "Teletón México"

Lucero

El fin de semana se llevó a cabo el importante evento llamado "Teletón", una fundación mexicana dedicada al apoyo de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo. Para ello, asistieron diversos artistas reconocidos, entre ellos la cantante Lucero.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Necesitaría", compartió una fotografía de su asombroos look que lució en el evento y agradeció la oportunidad por estar allí, junto a sus compañeros del programa "El Retador", entre ellos Manuel Mijares e Itatí Cantoral.

"Gracias a mi Glam Team por acompañarme una vez más y apoyar @teletonmexicooficial!", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 22,6 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la actriz. 

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS