Última hora

¡DETALLES!

¡Enseñándolo en plena calle! Úrsula Corberó pone Instagram patas arriba

La intérprete de “La Casa de Papel”, subió una serie de fotos que se robaron los suspiros de todos sus fanáticos

¡Enseñándolo en plena calle! Úrsula Corberó pone Instagram patas arriba

Úrsula Coberó es una de las jóvenes actrices e influencers más cotizadas de España, en la red social de la camarita que está próxima a conseguir los 21 un sinnúmero de de seguidores. Y es que la artista española ha sabido ganarse el cariño de la audiencia, no solo por su extraordinaria belleza sino por su poderoso talento musical.

No hay dudas, que el personaje de Tokio en la serie más vista de España, Netflix, le valió la popularidad mundial de la que hoy goza. Y es que la actriz sabe perfectamente como conquistar la atención de las personas, ya que la española adapta su personaje a todos los géneros.

En esta oportunidad, la catalana publicó en Instagram una galería de fotos que la exponen en diversas sensuales poses. En todas ellas, la artista presume de su inigualable belleza y sensualidad, dejando a más de uno sin palabras.

En una de ellas, Úrsula aparece en cuclillas y un corto conjunto negro, compuesto por una chaqueta de cuero negra, falda corta del mismo tono, botas de plataformas que hacían juego con el sensual atuendo de la cantante y unas medias que son tendencia. Imagen que logró que recibieran más de 13 mil comentarios de parte de sus fans. 

Las fotografías de la joven actriz han cosechado casi cuatro millones de reacciones, una cantidad que más que merecido para la estrella de una de las series más icónicas de los últimos tiempos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS