Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se atrevió a bailar reggaetón con un mini vestido y esto se le vio

La animadora española nos dejó sin palabras a todos con este Tiktok

Cristina Pedroche se atrevió a bailar reggaetón con un mini vestido y esto se le vio

Cristina Pedroche se ha dado a conocer como una de las españolas más carismáticas de la televisión, con su energía a más de uno nos ha deleitado, porque además de ser una gran trabajadora, también se dedica a complacer a sus seguidores por medio de las redes sociales.

La animadora de “Zapeando”, nuevamente volvió a dejar sin palabras a todos, últimamente ella ha estado trabajando realmente duro para conseguir una silueta moldeada para su noche en las Campanadas, y todo parece indicar que estos resultados de sus constantes rutinas de ejercicio ya están saliendo a flote.

Como bien sabemos, Cristina nos ha acostumbrado a verla en sus redes sociales a menudo, justo antes de entrar al trabajo, y en esta oportunidad, no perdió sus momentos para grabarse bailando reggaetón con un mini vestido antes de entrar al aire.

Además de tener una cuenta bastante grande en Instagram, en TikTok también se ha dado a conocer, sin embargo, es en esta última red social donde sube videos graciosos y de bailes, sin embargo, Cristina Pedroche no se percató del error cometido en el video.

@cristipedroche

Yo sí que lo tengo 🤣🤣🤣 ##baile ##challenge ##viral ##for ##foru ##yotengountic ##flamenco 💃🏽##fyp

♬ sonido original - .

La española llevaba un mini top marrón y una falda alta color mostaza, por sus movimientos se le alcanzó a ver por segundos parte de su ropa interior, y por ende, el video no tardó en llenarse de comentarios negativos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS