Última hora

POLÉMICA

Urgente: suspendieron la licencia de conducir a Soledad Gramajo

La concejala electa iría a juicio político

Urgente: suspendieron la licencia de conducir a Soledad Gramajo
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Puede que Soledad Gramajo sea una de las funcionarias de gobierno que peor la haya pasado a lo largo del 2021 por sus acciones, en este caso no políticas. La concejala tiene un plazo de dos días para entregar su carnet de conducir tras el video de público conocimiento.

El clima de tensión que vive Soledad Gramajo y todo su entorno es muy duro. Se confirmó el pedido de la suspensión de la licencia de conducir de forma transitoria y tendrá un plazo de dos días para entregarlo.  Además confirmaron que  deberá realizar un examen psicofísico que la habilite para volver a conducir.

Todo empezó el miércoles 24 de noviembre cuando la Agencia nacional de Seguridad Vial (ANSV) le exigió a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con Carlos Sauma a la cabeza, la prohibición de conducir para la concejala. Luego de su video conduciendo en las piernas de un conductor en un auto.

Finalmente la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Ciudad, con la dirección de Gilberto Pereyra, recibió el pedido del organismo provincial y convinieron suspender transitoriamente la licencia de conducir de María Soledad Gramajo Salomón hasta nuevo aviso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS