Última hora

Salta/Entrevistas

Federico Núñez Burgos: “El 70 por ciento de los reclamos presentados en la Defensoría, han sido resueltos”

Tras ser reelegido como Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, el funcionario realizó un excelente balance de su gestión

Foto: Federico Núñez Burgos. Fuente: Twitter
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Federico Núñez Burgos ha sido reelegido en su cargo como Defensor del Pueblo en la ciudad de Salta y en diálogo con Voces Críticas realizó un gran balance de su gestión.

El Defensor del Pueblo manifestó: “Desde el año pasado estamos llevando a cabo un seguimiento de los trámites y la verdad que tenemos un nivel de resolución del 70 por ciento. Es muy alto. Muchas veces lo que sucede es que los organismos dan respuestas posteriores a nuestra intervención y directamente al vecino, lo que hace que muchas veces no nos enteremos que se resolvió una situación. Pero en líneas generales hemos tenido una muy buena acogida de los organismos públicos y privados en torno al trabajo de la Defensoría, y eso es muy importante”.

Federico Núñez Burgos añadió: “Nosotros somos muy formalistas, le pedimos a la gente siempre que agote todas las instancias para encontrar las respuestas a sus reclamos, pero ya si no son escuchados, intervenimos para lograr que se encuentre una solución al conflicto”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS