Última hora

DETALLES

Flor Peña compartirá sus fotos en una plataforma para adultos

La conductora de "Flor de Equipo" fue censurada en redes sociales por lo que decidió unirse a esta plataforma para compartir su contenido

Flor Peña
miércoles 08 de diciembre de 2021

Tras ser censurada en redes sociales por subir fotos subidas de tono, Florencia Peña decidió unirse a la plataforma par adultos llamada "Divas Play", en donde compartirá contenido exclusivo y sus fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa "Flor de Equipo" anunció con emoción que estará presente en esta plataforma y quienes deseen ver su contenido deberán pagar ua suscripción mensual de 15 dólares.

"Si hay foto, hay video. Te invito a que lo veas sin censura en mi cuenta de Divas Play. Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Tanto insistieron que les hice caso", escribió Flor Peña en un publicación para promocionar su cuenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Además, la conductora de televisión añadió en otro comunicado: "Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en Divas Play. Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan", añadió Flor Peña.

¿Qué es Divas Play?

Divas Play se presenta como una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, bien sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual. En caso de personalidades como Flor Peña, que disfrutan de poder hacer material más erótico y sensual, esta página representa una gran posibilidad de otorgarle valor a ese tipo de proyectos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS