Última hora

EXPO

Salta participó con éxito en la Feria Internacional de Turismo

El evento de La Rural tuvo alrededor de 65 mil concurrentes

Salta participó con éxito en la Feria Internacional de Turismo
miércoles 08 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Salta participó con éxito en la FIT, una exposición internacional de Turismo que se desarrolló en el predio de La Rural, Buenos Aires. Miembros del comité de la provincia pudieron dar cuenta de todas las características y detalles por conocer hacen de Salta, una de las provincias más visitadas año tras año.

La FIT se desarrolló con total normalidad en el predio de La Rural, contando con la participación de más de 90 Operadores provenientes de Brasil, Colombia, Perú y Chile. En el encuentro, la encargada de presenta la oferta turística de Salta fue la secretaria de Turismo Nadia Loza.

Durante la reunión una gran cantidad de expositores resaltaron los valores de cada lugar, los denominados Hosted Buyers que intercambiaron conocimientos e ideas en las Rondas de Negocios: “Los operadores se interesaron especialmente por los productos de la provincia con mayor unicidad como la Ruta del Vino, el Tren a las Nubes y el MAAM”, relató Loza.

La secretaria de Turismo de la provincia fue la encargada de contar acerca de Salta y su relación con el mercado extranjero: “Argentina y sobre todo el norte del país es muy competitiva para el extranjero en general, no solo por su accesibilidad en precios sino por su amplia oferta y sus servicios de excelente calidad, lo que hace al destino Salta aún más atractivo para ellos y nos permite tener un potencial enorme para seguir creciendo”.

La reunión de Operadores

En la FIT hubo alrededor de 90 Operadores procedentes de Brasil, Ecuador, Colombia, Perú y Chile. En la reunión varias ciudades y provincias presentaron sus ofertás turísticas en relación a la naturaleza, cultura, gastronomía. En el caso de Salta, se hizo hincapíé en la Ruta del Vino, Tren a las Nubes y MAAM.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS