Última hora

¡WOW!

Anahí habló como nunca antes de su canción y videoclip "Amnesia"

La cantante mexicana contó lo importante que es para ella este tema musical

Anahí

Hace unos días, Anahí reveló detalles inéditos de su canción llamada "Súper Enamorándome", ahora la cantante dedició contar la historia detrás de su tema musical "Amnesia" y con ello causó furor entre sus millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana habló como nunca antes de esta especial canción en su vida. "Hoy quiero platicar con ustedes de un video muy especial que es Amnesia", comenzó diciendo Anahí en su grabación que ya cuenta con 327 mil reproducciones.

"Esta canción es de la trilogía de las 'A' que hicimos con que hicimos con Noel Schajiris y Mónica Velez, que son: Alérgico, Absurda y Amnesia. Son tres canciones que han marcado mi vida por completo, la última de ellas fue Amnesia y resulta que cuando hicimos el video, este video fue filmado en Los Ángeles, pasa algo muy especial porque ese día antes de llegar a la filmación, yo descubro que estoy embarazada de mi primer hijo, Manu", expresó Anahí muy contenta y conmovida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Además, Anahí reveló cómo se sintió al entererarse que estaba embarazada de su primer hijo: "Al filmar ese video, me acompañaron cuatro de mis mejores amigas que estabámos en el hotel y antes de salir fue algo como 'niñas creo que algo está pasando', yo deseaba mucho ser mamá y estaba buscando muchísimo a mi bebé. Entonces hice una prueba y resultó que dio positiva, yo no podía con la emoción (...) Para mí ese video es muy especial porque Manu estaba ahí en mi pancita, ese día fue maravilloso. No le dije a nadide hasta que volvía casa, entonces di la noticia a mi esposo y a mi familia y fue maravilloso. Pero si es de esas ocasiones en la vida en las que todo fue mágico".

Nueva colección

Hace unas semanas la cantante dio a conocer su nueva colección de ropa para niños y niñas, hecho que sorprendió a sus fans. "Le pusimos todo el corazón #BabyCreysiPorAnahí . Estoy feliz de anunciarles que por fin lanzamos la colección Quality and Love que diseñé con @babycreysi para los pequeños de la casa", expresó Anahí en una publicación. La colección tiene más de 100 piezas básicas y necesarias para bebés, niños y niñas, cuyos precios oscilan entre $6.99 y $22.99. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS