Última hora

¡DETALLES!

Esto es lo que recibiría la reina Letizia en caso de divorciarse

El pudiente convenio de divorcio de la reina Letizia que tiene revolucionada a la Casa Real

Esto es lo que recibiría la reina Letizia en caso de divorciarse

En las capitulaciones firmadas por la consorte de España para pasar a ser la esposa del Príncipe Felipe, indica en una de ellas que la periodista renunciaba a la custodia de sus futuros hijos en caso de separarse del rey Felipe.

De manera que, la ahora reina acepto con su firma a algo que hoy día es lo más preciado en su vida, y son sus dos hijas, Leonor y Sofía. Y es que según lo especificado en este documento, don Felipe y la Casa Real se harían cargo del cuidado y protección de sus hijas en caso de divorciarse.

Si en algún momento Letizia decidiera divorciarse del rey, recibiría una exuberante pensión valorada en unos 88.000 euros anuales. También tendría a su disposición dos cómodas mansiones y un numeroso personal de servicio, quienes estarían a cargo de la monarca.

Pero lo más asombroso, si en algún momento la periodista decidiera divorciarse del rey Felipe VI, es que perdería todos los derechos sobre sus dos hijas, esto está escrito claramente en el acuerdo prenupcial que firmó antes de casarse. No podría ni visitarlas y escoger nada sobre la educación de las niñas.

Muy probable que Letizia perdiera su título, aunque muchos que podría llegar a mantenerlo si solo se separa y divorcia. Aunque viendo económicamente el panorama, la soberana no quedaría completamente desamparada, pero sí perdería sus joyas más preciada para la reina de España: sus dos hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS