Última hora

DETALLES

Belinda se pronunció en las redes sociales luego de la polémica con Christian Nodal

La cantante apareció y compartió un video que al parecer pone fin al escándalo

Belinda

Luego de que se hiciera viral un video en donde Christian Nodal le realizó un fuerte e incómodo gesto hacia su prometida cuando estaban en un restaurante, Belinda reapareció en las redes sociales y compartió un video en donde se mostró más espectacular que nunca, dejando bien claro que nada ni nadie le arruinará su felicidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una grabación en donde se mostró posando para una sesión fotográfica con un sensual atuendo que se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Ponle un pie de foto", escribió Belinda junto a un corazón negro. La cantante dio a entender que se encuentra mejor que nunca y que lo que sucedió entre ella y su pareja solo se trató de un malentendido y solo son especulaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los seguidores de Belinda reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos y muestras de cariño. En tan solo unas horas ya cuenta con 1,3 millones de reproducciones.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS