Última hora

¡DETALLES!

¡Lo último!: Duki y Emilia Mernes anunciaron su romance con una especial imagen

El cantante de trap compartió una fotografía junto a la intérprete y se convirtieron en tendencia

Duki y Emilia

Ayer en la noche el cantante de trap, Duki, confirmó su relación con la cantante Emilia Mernes. En cuestión de minutos ambos se convirtieron en tendencia en las redes sociales y sus fans no han parado de reaccionar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió una romántica fotografía mientras le está dando un apasionado beso a quien ahora es su novia y con ello fue más que suficiente para desatar euforia entre sus millones de seguidores.

Con un simple emoji de corazón como descripción de su publicación, Duki compartió en Instagram una foto en la que se puede ver a la pareja besándose en lo que parece ser un baño público. Tras ello, Emilia Mernes también reaccionó a la fotografía pero compartió un tweet que confirmó aún más la relación: "Estoy como para gritarle al mundo que te quiero".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ya Supiste (@dukissj)

En tan solo unas horas la fotografía de Duki junto a Emilia ya cuenta con 2,3 millones de "me gusta" y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han expresado su emoción y buenosd eseos para su relación.

Más detalles

Lo cierto es que los rumores de romance entre los jóvenes cantantes comenzaron cuando los artistas lanzaron el tema "Como si no importara" el pasado mes de julio, donde se los pudo ver con mucha química en el videoclip. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS