Última hora

¿Hay amor?

Duki y un mensaje para Emi Mernes ¿Relación confirmada?

El trapero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que levantó más sospechas sobre ellos.

Duki y un mensaje para Emi Mernes ¿Relación confirmada?

Muchas especulaciones surgieron en el último tiempo en lo que es una posible relación entre Duki y Emilia Mernes. Ambos artistas se mostraron juntos en diversos eventos y las sospechas de un noviazgo crecen con el correr de los días.

El ex integrante de "Modo Diablo" realizó una colaboración con la artista hace dos meses cuando ella lanzó el tema llamado "Como si no importara". Desde allí, parece que los flechazos entre ambos fueron instantáneos y estarían en pareja. 

Duki viene lanzando algunos mensajes en su cuenta de Twitter hace un tiempo y eso aumenta los rumores. Por si fuera poco, lanzó un tweet hoy a la madrugada que al poco tiempo borró. Pero igualmente algunos llegaron a poder hacerle captura.

El mensaje de la sospecha

El intérprete de "Malbec"  puso en su cuenta de Twitter: "La morocha que canta Como si no importara está re buena". Esto fue publicado casi a las seis de la mañana y borrado de manera rápida por parte del referente del trap argentino.

Muchas son las especulaciones al respecto, pero al parecer, Mauro Lombardo y la ex integrante de Agapornis estarían viviendo una apasionada historia de amor. Resta la confirmación oficial pero la bomba puede explotar en cualquier momento.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Hombre Remix (@dukissj)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS