Última hora

¿Hubo flechazo?

¿Nació el amor? Duki podría estar saliendo con Emilia Mernes

La instagramer Juariu brindó detalles sobre lo que podría ser la relación entre los artistas.

¿Nació el amor? Duki podría estar saliendo con Emilia Mernes

Mientras que Duki se encuentra soltero después de terminar su relación con Brenda Asnicar desde principios de 2021, se rumoreó que Emilia Mernes estaba de novia con el futbolista brasilero Neymar Jr.

Sin embargo, ahora parece ser que el trapero de 25 años y la cantante oriunda de Entre Ríos estarían comenzando a conocerse románticamente después de colaborar juntos en su tema "Como si no importara".

Vicky Braier, conocida popularmente como Juariu, la investigadora de los famosos, compartió una serie de historias de Instagram en las que mostró algunos detalles de la última juntada de Duki y Emilia Mernes que comenzaron a levantar sospechas al respecto. 

Mauro Lombardo (nombre del artista) visitó a Mernes en su departamento de la capital porteña y ambos bailaron el desafío de TikTok al ritmo de la canción que hicieron a principios de julio 2021.

Ahora, las especulaciones están a la orden del día y muchos comienzan a preguntarse si nació el amor entre el ex integrante de Modo Diablo y la artista. ¿Hubo flechazo tras el video o solamente es imaginación de la integrante de Bendita?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Hombre Remix (@dukissj)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS