Última hora

No te quedés afuera

Play Station 4, iPhones, tablets y hasta notebooks: cómo participar de la subasta de hoy de AFIP

Cómo y de qué manera podés participar.

Play Station 4, iPhones, tablets y hasta notebooks: cómo participar de la subasta de hoy de AFIP
jueves 09 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará hoy una nueva subasta online con productos de alta gama a precios bajos, entre los que hay smartphones (con marcas como iPhones y Samsung) Playstation 4, tablets, notebooks, relojes inteligentes, y cámaras fotográficas, entre otros productos. Se trata de una nueva subasta de las que ya nos tiene acostumbrado la entidad y cuya participación en el evento es de manera virtual. 

El ente recaudador informó que se llevará adelante el proceso sobre las mercaderías que quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono. En total, se ofrecerán 59 lotes conformados por cámaras fotográficas, celulares de alta gama (entre ellos marcas como iPhone y Samsung), relojes inteligentes, tablets y notebooks. 

Según indicó la AFIP, el comprador tendrá que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones). De esta manera, por más que se pueda participar de manera online desde donde se resida, el material debe ser retirado de las localidades antes mencionadas según corresponda. 

No es la primera vez que la entidad realiza este tipo de subastas. En el año ya fueron varias las que se realizaron. Esto se debe a mercadería que no puede ser utilizada para otro fin, como ser donada por ejemplo, según informó la institución. 

 

Cómo participar 

 

Los interesados en participar en esta nueva subasta de la AFIP, deben ingresar a la web del Banco Ciudad, plataforma en donde están exhibidas todas las mercaderías a rematar. De acuerdo a lo informado por la AFIP, cada participante deberá realizar una inscripción 48 horas antes del remate. Tras lo cual, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS