Última hora

POLÍTICA

Con una inversión millonaria, Gustavo Sáenz aprobó un importante proyecto en beneficio de las Pymes salteñas

Un convenio para incentivar el crecimiento

Con una inversión millonaria, Gustavo Sáenz aprobó un importante proyecto en beneficio de las Pymes salteñas
jueves 09 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hace instantes el gobierno de la capital de Salta aprobó una serie de convenios con representantes del gobierno nacional en beneficio de cientos de pequeñas y medianas empresas de toda la provincia. A continuación los detalles.

El gobernador Gustavo Saénz hace unos momentos firmó un importante convenio con autoridades del gobierno nacional en beneficio de los salteños. En un acto se firmó un acuerdo con el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

De esta manera la provincia de Salta tendrá en su haber un total de $150 millones para el fututo beneficio de pymes salteñas, también conocidas como MiPyMES. En ese sentido se autorizará préstamos de hasta $1.000 millones, con una tasa bastante inferior a la de los bancos tradicionales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

Por otro lado Sáenz y Lamothe realizaron el lanzamiento oficial del programa federal “Gestión para el Desarrollo”. El mismo tiene como principal objetivo la formación profesional de futuros líderes sociales y políticos para el diseño de proyectos innovadores en materia de negocios o emprendimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS