Última hora

¿QUÉ?

Guillermina Valdés se sinceró sobre su separación de Marcelo Tinelli

La modelo habló por primera vez de lo que sucedió durante la pandemia

Guillermina Valdés se sinceró sobre su separación de Marcelo Tinelli

El día de ayer, los miembros del jurado de "La Academia" ShowMatch estuvieron de visita en el programa Los Ángeles de la Mañan y hablaron de diferentes aspectos de su vida.

Entre ellos, Guillermina Valdés quien decidió hablar de su relación con Marcelo Tinelli y sobre cómo decidió no quedarse con nada guardado cuando discute con su pareja.

Cuando Ángel De Brito le preguntó si ella era 'discutidora', Guillermina Valdés respondió: "He cambiado mucho en la relación. Antes era más discutidora. Ahora lo que hago es: planteo y discuto todo en el momento. No me queda la cara larga. En general pasa que cuando dos personas discuten hay una energía que sigue. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona. Te digo lo que te tengo que decir y seguimos. Eso está bueno".

Además, el conductor de LAM le preguntó cómo había pasado la pandemia, ella se sinceró: "En la pandemia la pasé muy bien. Mi hija me dice que no diga eso, pero es así. La pasé bien. Trabajé mucho conmigo (…) Me hizo muy bien estar conmigo sola. Tuve un tiempo separada de Marce y estuvo bueno. Estuvimos como tres meses separados", señaló Guillermina Valdés, sorprendiendo a todos.

Más detalles

Para cerrar su tema de la pandemia dijo: "Ahora planteo y la termino en el momento, a mí no me queda ni la cara larga. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS