Última hora

DE TERROR

Con 40 años se convirtió en el abuelo más detestable de Salta: violó a sus dos nietos

Ahora pagará las consecuencias

Con 40 años se convirtió en el abuelo más detestable de Salta: violó a sus dos nietos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia por de más aberrante y desconcertante fue publicada este jueves por el Poder Judicial, a través del cual dieron a conocer que condenaron a un hombre que con poco más de 40 años se convirtió en el abuelo más detestable de Salta: violó a sus dos nietos.

Se trata del terrible caso que tuvo como protagonista a un hombre de 47 años de edad que fue condenado en las últimas horas, luego que se confirmara que había sido autor de abusos sexuales en perjuicios de sus nietos menores de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

El abuelo en cuestión, fue denunciado por la madre del niño y la niña que fueron damnificados. Primeramente, se supo que había sido en el mes de abril, que el niño E.V. le reveló a su madre que su abuelo le había tocado la cola. Luego se le preguntó la niña J.A.V. si el hombre le había hecho algo, a lo que ella contestó que la había tocado en sus partes íntimas.

Condena

Ante estos terribles hechos, la jueza Paola Marocco halló culpable al sujeto por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda, por el vínculo en perjuicio del menor E. V. y por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo en perjuicio de la menor J. A. V.

Motivo por el cual Maricco ordenó que el sujeto cumpla una condena de ocho años de prisión efectiva y que el mismo sea trasladado y alojado en la Unidad Carcelaria 1. Además, se le va a extraer su ADN para su incorporación al Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS