Última hora

¡HERMOSA!

Entre tacones y flecos, Úrsula Corberó volvió a enamorar a su novio Chino Marín

La actriz dejó a todos sin palabras al enfundarse con tan deslumbrante outfit

Entre tacones y flecos, Úrsula Corberó volvió a enamorar a su novio Chino Marín

Úrsula Corberó siempre nos sorprende con sus increíbles atuendos, ya que a la actriz le encanta divertirse con sus peinados y maquillajes, y esta semana ha vuelto a demostrarlo con un look de alto impacto que no pasó desapercibido ante nadie.

Lo cierto es que la ocasión lo ameritaba, ya que Ursulita ha viajado a Estados Unidos para promocionar los últimos capítulos de “La Casa de Papel” y ha asistido como invitada especial al programa de Jimmy Fallon, uno de las trasmisiones más famosas de la televisión americana. La estrella de Netflix, se mostró emocionada de estar en The Tonight Show, y causó impresión con su radiante vestido negro con hombreras, manga larga y flecos, además de unos botines con un alto tacón fino.

“Esto es increíble. Estoy tan feliz de estar aquí”,  repetía sin parar la artista mientas Jimmy Fallon la felicitaba por el éxito que la serie ha tenido a nivel mundial. La artista, de 32 años quería impresionar a sus miles de seguidores y televidentes por lo que escogió un estilismo de altura. En cuanto a su maquillaje Úrsula lució un original delineado en tonos rosas y morados que marcaba al final del ojo.

Para dejar todo el protagonismo a sus hermosos ojos, la intérprete de “La Casa de Papel” llevaba una base muy natural, un poco de colorete en los pómulos y un labial rosa con brillo. Destacando como siempre sus preciosas cejas definiéndolas y dándoles un extra color para que quedaran más marcada.

Lo cierto que es su look ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores, que la han mandado muchos piropos y comentarios bonitos. Pero quien se ha quedado con la boca de miel ha sido si novio, Chino Marín quien ha comentado ¡Bestia!, expresando lo enamorado que se encuentra de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS