Última hora

FUERZA ESTEBAN

Tras la emotiva renuncia de Esteban Bullrich, el arco político le expresó unas palabras

El legislador del PRO padece Esclerosis Lateral Amiotrófica

Tras la emotiva renuncia de Esteban Bullrich, el arco político le expresó unas palabras
jueves 09 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este jueves, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, formalizó la renuncia a su banca dado que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Con un conmovedor discurso, el legislador provocó llantos en plena sesión de Cámara Alta.

En este marco el ex ministro de Educación hizo un llamado a “anteponer los intereses personales y partidarios en beneficio del país”, y buscar “un consenso para salir de este difícil momento”.

Apoyo absoluto

Pronunciado el discurso, el arco político comenzó a expresarle todo su apoyo personalmente y a través de las redes sociales: “El ejemplo de Esteban Bullrich engrandece la democracia, dignifica la política, y hace más transparente y humana la labor parlamentaria”, publicó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Por su parte, el titular del bloque de la UCR en la Cámara alta, Luis Naidenoff, manifestó: “Gracias Esteban Bullrich por estos años de trabajo compartidos y por la inmensa calidez y amabilidad que demostrás siempre. Sentiremos tu falta en el Senado. Sos un ejemplo de lucha para todos”.

En tanto el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo: “Hace más de 30 años que con Esteban Bullrich soñamos con construir un país mejor. Te quiero mucho, Esteban. Por tu enorme entrega y compromiso, sé que no vas a bajar los brazos. ¡Te felicito por tu coraje!”.

“Querido Esteban Bullrich, gracias por tu entrega, tu compromiso, tu ejemplo, tu valentía. Te admiramos, te queremos y te vamos a acompañar en todas!”, expresó el diputado Diego Santilli.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS