Última hora

TERRIBLE

Viernes negro: dos jóvenes salteños mueren mientras corrían picadas en sus motos

La jornada comenzó de la peor manera

Viernes negro: dos jóvenes salteños mueren mientras corrían picadas en sus motos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este viernes comenzó de la peor manera posible, pues se reportó que dos jóvenes salteños murieron mientras corrían "picadas" en sus motocicletas. Hubo un tercero que terminó seriamente herido. La policía investiga la mecánica del accidente que los condujo a la muerte.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar en las primeras horas de este viernes 10 de diciembre, sobre la avenida del Carnaval de nuestra ciudad de Salta, en donde se mataron dos jóvenes que venían corriendo "picadas".

Si bien no trascendieron las identidades de los dos jóvenes fallecidos, se pudo saber que se trataba de salteños de aproximadamente unos 21 años de edad, quienes transitaban a gran velocidad por la mencionada avenida.

Tras un llamado al sistema de emergencias del 911, agentes policiales y el personal médico se acercaron a la zona del accidente. Lamentablemente, ya era demasiado tarde para las víctimas que yacían muertas sobre el pavimento.

Por su parte, el tercer involucrado fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Bernardo. Mientas tanto, los oficiales de la Policía de Salta junto a los peritos de criminalística se encuentran investigando la mecánica del accidente que los condujo a la muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS