Última hora

DE TERROR

Terrible choque: una moto con dos mujeres y dos niñas fue embestida por una camioneta

Cruzaban la esquina y fueron chocadas

Terrible choque: una moto con dos mujeres y dos niñas fue embestida por una camioneta
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, desesperación y terror se vivieron en el interior salteño cuando ocurrió un terrible choque: una moto con dos mujeres y dos niñas fue embestida por una camioneta.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este martes en horas de la tarde, en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, más precisamente en la intersección de las calles Sebastián Cuenca y Pasaje Sevilla.

Fue en esa esquina que una motocicleta en la que circulaban dos mujeres mayores de edad y dos niñas, fueron chocadas por una camioneta justo en el momento en el que intentaban cruzar el camino.

Heridas

Como consecuencia del fuerte impacto, una de las mujeres se quebró completamente una de sus muñecas, mientras que la otra sufrió varios golpes en sus piernas. Mientras que una de las nenas golpeó el pavimento con su boquita, por lo que sufrió un corte en esa zona.

Según comentaron los testigos del siniestro, la ambulancia del SAMEC solamente tardó 7 minutos en llegar al lugar del choque, por lo que las damnificadas fueron rápidamente atendidas y trasladadas hasta el hospital San Vicente de Paul.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS