Última hora

DETALLES

Wanda Nara impactó al revelar cómo es su vida íntima con Mauro Icardi luego de la crisis con la China Suárez

La empresaria reveló cómo se encuentra en la intimidad con el futbolista

Wanda Nara

Luego de revelar que fue ella quien llamó a la China Suárez y la enfrentó después de su encuentro con Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a causar polémica al confesar cómo es su vida íntima con su esposo tras las crisis que pasó hace unas semanas.

En complicidad con su hermana, Zaira le preguntó a Wanda sobre su presente de pareja con el futbolista de PSG, tras perdonarle la infidelidad con María Eugenia Suárez.

 

La panelista le consultó a Wanda Nara si su vida sexual mejoró luego de haberse acercado a Mauro Icardi tras su fuerte crisis de pareja por su encuentro con China. Y Wanda respondió tan sincera como filosa.

"No, siempre tuvimos buena vida sexual; nunca me mejoró nada", señaló Wanda Nara al respecto.

Sobre la charla con China Suárez 

En una reciente entrevista con Susana Giménez, la empresaria reveló que fue ella quien llamó a la ctriz y dijo al respecto:  "No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada (...) La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas". 

Además, Wanda Nara habló de las otras separaciones en las que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia: "El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso", dijo en diálogo con Susana Giménez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS