Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Livingroom Salta: enterate de qué se trata este megaevento gratuito y regional

Una de las organizadoras nos adelanta detalles exclusivos

Livingroom Salta: enterate de qué se trata este megaevento gratuito y regional

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vuelve el Livigroom a Salta, y todos pueden ser parte porque es completamente grauito. El mismo se realizará este sábado 11 de diciembre desde las 17 horas, en el Club Social Las Costas, ubicado en San Lorenzo. 

Patricia Rivas Orozco, además de ser una emprendedora y una de las 200 expositoras y expositores que estarán en el Linvingroom, es una de las personas que está involucrada en el surgimiento de este espacio y visitó Voces Críticas TV para contar detalles de lo que se viene.

El Livingroom de Salta que primeramente reunió a emprendedores locales, ahora se expandirá para tener llegada regional. Los que se lleguen al predio podrán disfrutar además de los emprendimientos de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. Emprendedores de estas provincias ya han confirmado su presencia.

El horario de apertura del Livingroom de Salta está previsto para las 17 horas, y durará toda la tarde/noche. Habrá una increíble patio de comidas, y además habrá grandes empresas que exponen y acompañan este proyecto que busca darle visibilidad a los emprendimientos.

Desfile

Además, esa noche habrá un gran desfile a beneficio de la Fundación Nutrir Salta. También se venderán rifas para ser acreedores de grandes premios y colaborar con quienes más lo necesiten. Asimismo, si bien es gratuito, los que deseen pueden colaborar con $100 en el estacionamiento.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS